"La vida es corta esa es una verdad pero no tiene porque ser mala esa es una realidad."

Escuela Yoga Tolosa Anandi

Los seres humanos buscamos ser felices y estar en paz interior, pero muchas veces no sabemos cómo hacerlo. La mayoría de las personas creen erróneamente que eso depende de la suerte y, por tanto, renuncian a emprender activamente algún tipo de búsqueda para alcanzar sus metas.
Sin embargo, otros, comprenden la importancia de ser activos en la búsqueda del bienestar, la felicidad y la paz interior y se comprometen en el camino del crecimiento y desarrollo humano, ya que han comprendido que esa felicidad y paz anhelada no puede llegar más que por medio de esta vía. En esta Escuela hay unas palabras mágicas que definen esto y son: PRÁCTICA, PRÁCTICA Y PRÁCTICA.
 
La Escuela de Yoga Tolosa Anandi alberga una gran cultura y conocimiento en la Ciencia del Yoga y la Meditación, asi como otros para lautorrealización y vida más plena en lo personal y profesional, manifestado en sus diversos cursos, conferencias, formaciones, retiros y actividades para que tus sueños se hagan realidad
 
37 años de experiencia (30 años en Tolosa) ofreciendo cursos, talleres, conferencias, seminarios y formaciones para el desarrollo y crecimiento personal del Ser Humano.
La Escuela de Yoga Tolosa Anandi tiene una identidad propia como Escuela, adquirida durante más de 37 años de crecimiento y enseñanza.

 

OBJETIVOS:
 
1º - Nuestro objetivo principal de la Escuela Yoga Tolosa Anandi es transmitir la Ciencia del Yoga y la Meditación, y aplicarlos como herramientas en todas las áreas de nuestra vida.
 
2º - Orientar a aquell@s personas que buscan en el aprendizaje del Yoga y la Meditación un arte de vivir en plenitud y gratitud, y una vía de Autoconocimiento y Autorrealización.
 
MISION, VISION, VALORES
 
MISIÓN:
· Nuestra Misión es transmitir el Conocimiento de la Ciencia del Yoga y la Meditación, y aplicarlos como herramientas en todas las áreas de nuestra vida.
· Ofrecer una formación humana de la más alta calidad para que dé sentido a su vida y sean agentes de cambio en un@ mism@, en la familia, en el trabajo, en las relaciones, y en la sociedad en general.
· Formar personas, equipos y organizaciones a que integren, dirijan e impulsen el Desarrollo, Crecimiento personal y profesional.
· Despertar y Fortalecer las capacidades innatas, y dar las Claves para descubrir que la Paz Interior, el Amor, la Gratitud y la Felicidad, que ya están en nosotr@s, y que son una elección indispensable para conseguir los logros, objetivos y sueños inspirados del Corazón.
· Aplicar las estrategias, prácticas y platicas que contribuyan a una mejor calidad de vida a través de la enseñanza y la práctica del Yoga, la Meditación y la Actitud de Gratitud y Positividad .
· Emprender nuevos proyectos de vida y plenitud.
· Orientar a aquell@s que buscan en el aprendizaje del Yoga y la Meditación una vía de Autoconocimiento Y Autorrealización.
 
VISIÓN:
Preparar y formar a las personas, equipos, empresas y organizaciones que deseen mejorar y transformar su historia personal, social, y las relaciones interpersonales a través de nuestro método, en un programa educativo y efectivo como agentes de cambio en el desarrollo y éxito para el liderazgo personal y profesional, con principios y valores que respondan a las necesidades personales, sociales, empresariales, y organizacionales.
· Profesorado: en formación continua y con dedicación exclusiva a la práctica y enseñanza del Yoga y la Meditación.
· Alumnado: un seguimiento personalizado a cada un@ más allá de las clases presenciales.
 
VALORES:
Para cumplir con amor y alegría con nuestra misión y alcanzar esta visión del mejoramiento humano, de equipo y organizacional, queremos contar y cultivar siempre con unos valores que nos definan y que representen a la Escuela de Yoga Tolosa Anandi en todas nuestras acciones y formaciones.
Valores Humanos:
  • Honestidad.
  • Integridad.
  • Abundancia.
  • Alegría.
  • Amor.
  • Compasión.
  • Confianza.
  • Compresión.
  • Aceptación.
  • Gratitud.
Valores Profesionales:
  • Liderazgo.
  • Innovación.
  • Compromiso.
  • Determinación.
  • Resultados.
  • Trabajo en equipo.
  • Gestión de las emociones, Capacidad de calidad.
  • Respeto a la Diversidad.
 
Política de Calidad:
· Nuestros Talleres, Cursos, Conferencias, Retiros, Seminarios y Formaciones están construidos con la experiencia de un equipo de profesionales a lo largo de estos 30 años de existencia de esta Escuela de Yoga Tolosa Anandi.
 
Nuestra Formación está basada en este contenido: “Pedagogía del Ser Humano: es Único” y en que en la Naturaleza del Ser Humano tiene todas las Cualidades y Potencialidades para despertar ese “Talento y Sabiduría” en su Interior, que a la vez le motivará todos los días a seguir adelante con ánimo y optimismo; con valentía y alegría, con amor y humor para disfrutar de la vida con Motivación y Confianza. Tenemos esa capacidad, esa fuerza e impulso para elegir como queremos vivir nuestra Propia Historia Personal en la vida y Seguir Siempre Adelante, suceda lo que suceda, ¡SIEMPRE ADELANTE! con Nano pasos; y así crear, mejorar y TRANSFORMAR nuestra realidad, por si misma, tanto a nivel personal, profesional, social y espiritual.
 
 
Únete al Proyecto:
 
¿QUIERES COLABORAR Y FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y EQUIPO DE LA ESCUELA YOGA TOLOSA ANANDI?
Somos unos seres humanos enamorados de la vida, (sabemos que no somos los únicos) un equipo en expansión, lleno de ilusión, de motivación y nuevas ideas, con el objetivo de transmitir y de aportar cada un@ de nosotr@s, cada día algo que ayude al ser humano a ser la mejor versión de si mismo, y así hacer esta sociedad y esta vida un mundo mejor de Paz, Amor, Alegría y Felicidad . (Me llaman soñador pero no soy el único. -Jon Lennon-)
 
Si estas interesad@ en colaborar en este Propósito, este Equipo, esta Escuela, contacta con nosotr@s y dinos como quieres participar, como sería tu aportación al proyecto, qué esperas y que te puede aportar esta Escuela de Yoga Tolosa Anandi.

 

 

 

Gracias a tod@s la Maestr@s que han pasado por mi vida... con tod@s he aprendido y comprendido sobre el Amor, el humor, la armonía, la empatia, la Compasión, la Paz interior y la alegría de vivir.

A todos ellos gracias por hacer mi vida más facil, feliz y libre. No son todos los que están, ni están todos los que son.

Anandi, David, Ian, Chely, mi madre Paulina, mi padre Pedro, Madhava, Jorge Carvajal, Claudio Naranjo, Mario Satz, Vayu, Alex Navarro, Amma, Paramahamsa Yogananda... decenas y decenas que grandes Maestras y Maestros que me han echo sentir amado, lleno de paz y armonía.

 

Om Shanti Om Shanti Om Shanti